My CMS | RESTAURANTE
El Restaurante Molino de Palacios, en Peñafiel (Valladolid). Asador de Lechazo chuurro al estilo tradicional, complementa su oferta gastronómica con una exquisita selección de platos de temporada, caza, postres caseros... y una amplia bodega centrada en nuestra denominación de origen: Ribera del Duero.
comer, peñafiel, restaurante, lechazo asado, asador, tradicional, ribera del duero, valladolid, lechazo churro, gastronomia,
5
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

RESTAURANTE ASADOR

TRADICIÓN CASTELLANA

Gastronomía castellana, platos típicos, recetas con historia, vinos de crianza, gran reserva y repertorio en la carta de toda buena comida casera hacen de Molino de Palacios sinónimo de buena mesa.

LECHAZO ASADO

Lechazo Churro, con denominación de origen, asado al estilo tradicional de la Ribera del Duero, en horno de leña.

CAZA

Carne de caza, estilo tradicional.

Lazo de unión con nuestros ancestros castellanos.

temporada

Siempre productos frescos.

Abanderados de la cocina local, con productos de la zona.

Platos micológicos, ensaladas frescas…

Nuestra carta va cambiando con el mercado de temporada.

vegetal

Opción vegetariana y vegana,

con productos frescos de temporada.

También disponemos de alternativas para alérgenos.

postres caseros

Una buena comida acaba con un toque dulce. El toque final a una experiencia gastronómica perfecta. Postres caseros evocando el mimo empleado en las manos de la abuela.