My CMS | VINOS
El Restaurante Molino de Palacios, en Peñafiel (Valladolid). Asador de Lechazo chuurro al estilo tradicional, complementa su oferta gastronómica con una exquisita selección de platos de temporada, caza, postres caseros... y una amplia bodega centrada en nuestra denominación de origen: Ribera del Duero.
comer, peñafiel, restaurante, lechazo asado, asador, tradicional, ribera del duero, valladolid, lechazo churro, gastronomia,
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
a

BODEGA

SELECCIÓN DE VINOS NACIONALES,

CONSERVADOS CON MIMO.

En la cuna de la Ribera del Duero

Nuestro restaurante bebe de los extensos viñedos que pintan la comarca de Peñafiel. Como no puede ser de otra manera, La D.O. Ribera del Duero es el marco protagonista para nuestros caldos.

Vinos Nacionales

Ofrecemos una gran selección de vinos tintos, blancos y rosados. Con diferentes crianzas y de las regiones vitivinícolas más importantes de la zona.

maridaje perfecto

Nuestra bodega esta especialmente pensada en torno a nuestra filosofía gastronómica. Un buen vino, no sólo acompaña un buen plato, sino que refuerza sus sabores, ensalzándose como la ecuación perfecta. Y viceversa.
RESTAURANTE